Blogia
Revolución desde la cam@

Opening de Zoids (primera temporada)

Unos de los mejores Opening que he escuchado en toda mi vida recuerdo este anime sin ser muy alabador este dibujo fue uno de mis favoritos lo pasaban cuando estaba en la secundaria y de hecho me daba gusto verlo estudiaba en la tarde y el dibujo lo pasaban en la mañana y era un vacilón ver tremendo dibujo aqui les dejo el opening de zoids primera temporada pero para mi gusto es la mejor epoca de zoids la segunda aun sigue con el mismo formato y tambien es genial pero uno siempre prefiero las primeras partes lo viene despues es zoids nueva generacion, con el mismo intro pero con otro protagonista y el que sigue se llama zoids -fuzzors creo que aqui los zoids se fusionan o algo asi ahi tambien cambian al protagonista , pero disfruten de este intro que es buenazo y uno de los mejores de toda la historia

2 comentarios

Josué -

es uno de los mejores si deberas

daniela -

amaba a los zoids!! la cancion era demasiado genial, pero creo que existe otro opening que es incluso mejor, no es de anime,es una animacion francesa llamada ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR!...buscala, es grandiosa