Blogia
Revolución desde la cam@

Los Dos Dragon Ball z (1989 y 2008)

La sorpresa de mucho al leer el titulo del articulo sin embargo es cierto e dragon ball con el que crecimos es de 1989 el original por decirlo de alguna manera sin embargo hace poco en el 2008 saliuo la pelicula o por lo menos la ultima de dragon ball z(la saga de majin bu) , sin embargo esta pelicula sale la curiosa canción cha-la head-cha-la de llega a apoderarce solamente hasta la saga de cell, sin embargo esta pelicula fue hecha para celebrar los icontables años del anime de akira toriyama,no fue hecha por el pero si hizo algunos bocetos para esta pelicula si quieres comparar los intros hazlo , puedes ver los dos intros a la vez,y tu que crees ¿cual es el mejor intro de los dos?

3 comentarios

Alvarock -

Simplemente genial!! la maravilla hecha realidad , grande Dragon ball

daniela -

Yo vi esa pelicula, la del 2008, es buenisima! me emosione mucho jajaja amo dball!

Luna -

Me sorprendes aún te sigue gustando dragon ball z, goku y esas cosas yo lo veia pero deje de hacerlo aunque prefiero recordar eso como algo no tan lejano, la comparacion del 2008 con la del 89 es muy buena me gusta la del 89 por la nostalgia que produce, pero la del 08 tienes mejores graficos se parece a gt, asi que es un empate jajaja, chau promo