Blogia
Revolución desde la cam@

De todo

¿GOOGLE ,contamina el medio ambiente?

    

Un estudio determinó que cada búsqueda en Google genera 7 gramos de CO2 por la gran cantidad de energía que usan sus servidores  Dos búsquedas en Google pueden producir CO2 suficiente para hacer hervir una tetera con agua. De acuerdo con un estudio reciente, cada vez que un usuario escribe una palabra en Google y presiona “buscar” estaría generando 7 gramos de dióxido de carbono.

 Pero el famoso buscador es solamente un ejemplo de este fenómeno. La investigación, a cargo de Alex Wissner, físico de la universidad de Harvard, estima que navegar por un sitio web básico crea 0,02 gramos de CO2 cada segundo, mientras que los que contienen video e información más compleja podrían generar hasta 0,2, según informó The Times Online. Aunque Google muestra afán por estar al frente de la “computación verde”, su motor de búsqueda genera altos niveles de CO2 debido la gran cantidad de energía que usan sus servidores. Para resolver una consulta de un usuario, este motor envía la petición a diferentes centros de datos, que compiten entre sí para responderla primero.

Pero a la conclusión de Wissner se le pueden agregar otros factores que podrían aumentar la emisión de carbono, como el tiempo que el computador está prendido, que puede generar entre 40 y 80 gramos de CO2 cada hora. Esto fue lo que respondió el mayor buscador de la red a las revelaciones del científico: “De hecho, en el tiempo que toma hacer una búsqueda en Google, tu propio ordenador va a usar más energía que Google en responder tu consulta”.

Por otra parte, la compañía señaló que un auto promedio produce tantos gases invernadero por cada kilómetro recorrido como mil búsquedas en Google, que utiliza los ‘data centres’ más eficientes existentes y la mínima energía requerida para resolver las búsquedas.

Claudio : "No soy Prisionero de la Envidia"

Claudio : "No soy Prisionero de la Envidia"

Claudio narea el ex, ex , ex guitarrista de los prisioneros, cuya separación armo toda una crisis por saber si los prisioneros seguian en la carretera musical o solamente escusas para retirarce al parecer eso no fue asi.

Claudio se quedó con la plaga de sus cosechas , vivio en la sombra de ser un ex prisionero y de no tener una identidad podria, recurriendo a grupos de nombres extraños y complicados, hasta sacar sus propias producciones , claudio narea (2000)- y el largo camino al exito , este ultimo podria darnos un perfil de la personalidad de narea ¿qué como es?, pues parece que el "señorito" piensa que la estampa de ser un ex prisionero le va a durar por siempre, ya que cada vez que habre el hocico cuenta sus cosas ,pero siempre habla del pasado de ese pasado que le dierón, "LOS PRISIONEROS", con insultos y haciendo la victima ataca sin piedad a quién es considerado El Padre del Rock Chileno: Jorge González.

Victima o no? claudio siempre hablara de jorge para hacerce publicidad, sacara un P.H en forma de libro cuyo lectores compararan para saber si el papel es bueno o no?, claudio "mi verdad como prisionero" sin duda un manotaso de ahogado, la carrera gris y sombria de este personaje casi olvidado , se manteniene en vigencia simplemente por ser un ex prisionero, sin embargo jorge como todo un caballero diria esta palabras, no me importa quien hable sobre mi, yo siempre luchare "contra viento y Narea"

 

EMOS sido invadidos - ¿Que opinas de los Emos?

EMOS sido invadidos - ¿Que opinas de los Emos?

Sin lugar a dudas hablar de un EMO siempre va a causar polemica por la manera de vestirce por la manera de hablar hasta por la manera de pensar es sin lugar a duda una "subcultura" bastante complicado, sin embargo ¿ser un emo podria llevarte al suicidio? no es que se le vincule es que es cierto para ser netamente un emo es necesario tener un desprecio por la vida ,es un factor importante , los emos odia la vida , se lastiman sin aparente razon, sin embargo hai personas que usan su ropa y escuchan su musica y se consideran emos mas que una cultura de emos hoy en dia creo que podria tratarce de una moda, porque los emos quieren ser rebeldes crudos y frios pero hablan de paz y vivir tranquilos un argumento bastante tonto, El termino EMO viene del termino Emotions ( en ingles) que significa emociones , esta musica ya se escuchaba en los 80 aunque no paresca, sin embargo los emos ya estan entre nosotros, y aunque no queramos debemos respetar su decisión y no maltratarlos como hacen en algunos lugares , golpearlos con cadena y eso dicen ser pacificos por eso no respoden , pero siempre habra uno que otro reboltoso para marketear esta " ideologia" la manera de vestirce llama mucho la atención si es cierto con sus peinados lamida de vaca tratan de llamar la atencion o es como ellos autenticamente se sienten ,una persona se vincula a esta clase de " movimiento musical" por aceptación por ser parte de un grupo donde no  lo critiquen por ser como es, en pocas palabras un emo siempre va a llamar la atencion quiera o no y tu ¿te consideras un emo?