Blogia
Revolución desde la cam@

El Diario del Chavo 8 y La bonita vecindad

El Diario del Chavo 8 y La bonita vecindad

Roberto Goméz Bolaños "El chavo" considerado el mejor humorista de mexico publico no hace mucho un libro que es una verdadera joyita de la litetartura , Roberto nunca habia escrito un libro antes, solo escribia , los guiones de sus programas ,sketch humoristicos que se inmortalizarón con el tiempo.

En 1995  José Luis Ramirez cota director de la editorial "DIANA" mostro un interez por un escrito de Roberto Goméz B. titulado " el diario del chavo del 8" un libro que cuenta las historias de los personajes de la recordada vecindad relatadas por el personaje principal el chavo.

El libro consta de 163 paginas de puro humor y tambien de algo mas, la sorpresa de este libro es que no solo es narrativa si no tambien ilustrativa en el libro se puede apreciar dibujos muy bien elaborados por el propio chespirito sin lugar a duda un libro que no solo trae recuerdos si no que hace que nostros recordemos aquellos timepos en los que veiamos al chavo , en la tv lo vierón ,lo vemos y lo seguiran viendo muchas mas personas ya que el chavo el considero un genio del humor incluso opaco a su contemporaneo colega del humor el recordado cantinflas.

en uno de los parrafos dice lo siguiente:

Los animales que comen carne se llaman carnivoros, los que comen fruta se llaman frutiveros, los que comen de todo se llaman ricos.

Un grandioso humor negro , Recomiendo leer este libro no solo porque me simpatiza chespirito si no porque me parece un buen libro y tu  ¿ Que libro recomendarias?

1 comentario

Diana -

te recomiendo que leas El Principito un gran libro, el chavo me divierte bastante aunque ya no sabe que sacar para no perder vigencia el pobre haber si no se no vas, besos y exitos ,cuidate